Presumen que participó en 20 asaltos a negocios

El joven fue asegurado cuando portaba dos cuchillos dentro de un establecimiento.

|
La lista de direcciones de las tiendas donde se registraron los asaltos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), lograron la detención de un menor de nombre I.S.R., de 17 años edad; quien presuntamente perpetró más de 20 asaltos a diferentes negocios en la ciudad.

Los hechos ocurrieron la medianoche del pasado martes, cuando elementos de la policía municipal que realizaban sus permanentes recorridos de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar el reporte de una persona que portaba un arma blanca en una tienda de conveniencia, ubicada en la Supermanzana 22, manzana 12, lote 01.

También te puede interesar: Hombres armados ‘exigen’ fardos de billetes en Banamex (video)

Los oficiales se entrevistaron con A.M.C.M., quien manifestó que momentos antes ingresó al establecimiento un sujeto que portaba dos cuchillos, por lo que de inmediato procedió a levantar el dinero y a activar la alarma contra robo.

Refirió que algunas personas que estaban dentro del negocio la auxilian para asegurar al presunto asaltante. Los elementos policiacos procedieron a asegurar a I.S.R. de 17 años, y después lo trasladaron a sus instalaciones.

El sujeto se encuentra relacionado con diversos robos a diferentes establecimientos comerciales, por lo que la Smspyt invitó a los representantes de comercios que han sido agraviados para que lo denuncien en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton