17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Víctima de levantón interpone denuncia

Los delincuentes lo privaron de su libertad en Playa del Carmen y el pasado viernes lo dejaron en un mercado de Cancún.

El mercado en el que fue abandonado se llama "El Chetumalito", que se ubica en la Supermanzana 67. (Redacción/SIPSE)
El mercado en el que fue abandonado se llama "El Chetumalito", que se ubica en la Supermanzana 67. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Víctima de levantón interpone denuncia Compartir en Twiiter Víctima de levantón interpone denuncia

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El joven de 27 años que fue capturado por un comando armado en tierras playenses, y luego abandonado en el mercado “El Chetumalito”, en Cancún, interpuso ya una denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad, lesiones y lo que resulte en contra de quienes aparezcan culpables. La denuncia quedó enmarcada en la averiguación previa 5143/2014.

Salío a la tienda y ya no regresó a su casa 

Pablo Daniel "N", de 27 años de edad, salió a comprar a una tienda de conveniencia, en Playa del Carmen. De la nada, una camioneta, tipo Sierra, negra, sin placas, lo interceptó en el camino, descendieron cuatro sujetos del vehículo, vestían con pasamontañas y portaban armas largas. Lo subieron a la fuerza y le cubrieron la cabeza con su playera. A las 6:30 horas del pasado viernes lo dejaron en el mercado conocido como “El Chetumalito”, que se ubica en la Supermanzana 67, de esta ciudad.

La víctima salió de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) alrededor de las 13 horas del mismo viernes, no tenía camisa, sólo vestía una bermuda color gris y zapatos negros, en la cabeza tenía una venda que cubría una herida arriba de la frente, del lado izquierdo de su cráneo.

En el pecho, espalda y hombros exhibe varios tatuajes, dijo que es originario de Catemaco, Veracruz, y desde hace tres años llegó a Cancún y lleva tres meses radicando en Playa del Carmen.

Lo despojaron de su cartera y documentos personales 

Durante su cautiverio le quitaron su cartera, la cual contiene documentos personales y tarjetas de crédito. Lo golpearon varias veces y remataron con cachazo de fusil en la cabeza del lado izquierdo.

Al momento de su captura se dirigía a una tienda de conveniencia que se localiza en el fraccionamiento Real Ibiza, privada Alqueria, en Playa del Carmen. En el camino, la camioneta le cerró el paso. Una vez cautivo le preguntaron a que se dedicaba y les dijo que trabaja en un hotel, así finalizó la conversación.

Hasta el momento no tiene idea de quienes lo atacaron, pues dice no tener deudas o enemigos de clase alguna, pero espera que las autoridades puedan esclarecer el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios