Saborea funcionaria una cucharada de su propio chocolate

La directora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar del DIF es acusada de ultrajar a su propio padre.

|
Mabis Mabel Castillo, abogada que lleva el caso del presunto agraviado Gilberto Dzul Sansores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVI) del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christian Dzul Guzmán, ha sido denunciada ante el  Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de violencia intrafamiliar, robo de vehículo y de pensión. El supuesto agraviado es su padre Gilberto Dzul Sansores, de 66 años de edad.

Las denuncias están asentadas en las averiguaciones previas  AP/ZS/CHE/SD/2267/VI-2013,  AP/SZ/CHE/2269/6-2013, AP/SZ/CHE/2268/6-2013, respectivamente.

Actualmente, la funcionaria pública continúa prestando sus servicios en el CAVI con sede en Chetumal.    

De acuerdo con una de la abogada que lleva el caso del afectado, Mabis Mabel Castillo, la primera denuncia fue presentada ante el Ministerio Público, luego de que la hija de su cliente lo violentó física, emocional y económicamente.

Asimismo, después de que pagó un auto en la agencia Nissan, la servidora pública se apropió del vehículo y con lujo de violencia lo corrió de su propia casa.

Además, durante mucho tiempo le robó el producto de su pensión, pues a golpes le sacaron el Número de Identificación Personal (NIP), de cuatro dígitos para retirar cada mes ese dinero de su tarjeta bancaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton