19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Saborea funcionaria una cucharada de su propio chocolate

La directora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar del DIF es acusada de ultrajar a su propio padre.

Mabis Mabel Castillo, abogada que lleva el caso del presunto agraviado Gilberto Dzul Sansores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Mabis Mabel Castillo, abogada que lleva el caso del presunto agraviado Gilberto Dzul Sansores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Saborea funcionaria una cucharada de su propio chocolateCompartir en Twiiter Saborea funcionaria una cucharada de su propio chocolate

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVI) del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christian Dzul Guzmán, ha sido denunciada ante el  Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de violencia intrafamiliar, robo de vehículo y de pensión. El supuesto agraviado es su padre Gilberto Dzul Sansores, de 66 años de edad.

Las denuncias están asentadas en las averiguaciones previas  AP/ZS/CHE/SD/2267/VI-2013,  AP/SZ/CHE/2269/6-2013, AP/SZ/CHE/2268/6-2013, respectivamente.

Actualmente, la funcionaria pública continúa prestando sus servicios en el CAVI con sede en Chetumal.    

De acuerdo con una de la abogada que lleva el caso del afectado, Mabis Mabel Castillo, la primera denuncia fue presentada ante el Ministerio Público, luego de que la hija de su cliente lo violentó física, emocional y económicamente.

Asimismo, después de que pagó un auto en la agencia Nissan, la servidora pública se apropió del vehículo y con lujo de violencia lo corrió de su propia casa.

Además, durante mucho tiempo le robó el producto de su pensión, pues a golpes le sacaron el Número de Identificación Personal (NIP), de cuatro dígitos para retirar cada mes ese dinero de su tarjeta bancaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios