Amordazan y atan a su hijo; les ofrecen $100 mil por su silencio

Polémica por una maestra que maltrató a un alumno en Cancún; escuela se deslinda de las acusaciones.

|
El Instituto Benavente aseguró que les respaldan 36 años de experiencia en la educación. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una maestra de kínder ató y amordazó a un niño de tres años en el Instituto Benavente de Cancún, de acuerdo a una publicación de El Universal.

El incidente motivó el cese de la docente "Miss Lila". Aparentemente, no era la primera vez que ocurrían este tipo de casos en la institución.

El caso se difundió en las redes sociales, causando indignación entre los usuarios.

Los padres del niño, M.V. y G.G. acudieron a las autoridades municipales en busca de respaldo para verificar los protocolos de operación y permisos del colegio.

M.V. y G.G. detectaron que su hijo comenzó a orinarse en la cama, lo que representó una primer señal. Fue el hermano del niño, de 4 años, quien le contó a su madre los detalles de la humillación.

La directora del plantel, Gloria Murillo Raya, argumentó a la madre del menor que "Miss Lila" pasaba por una serie de problemas familiares y emocionales.

El padre del menor señaló que Edgar Izquierdo Murillo, hijo de la directora del plantel, ofreció becar a sus dos hijos y entregarle $100 mil en efectivo para que no difundiera el caso y no interpusiera una demanda.

En contraparte, el Instituto Benavente respondió vía Facebook a las denuncias de los padres, difundiendo que debían un semestre de colegiatura de sus dos hijos, y que buscaban con las acusaciones evadir el pago.

Lo más leído

skeleton





skeleton