Exhiben a policía por utilizar patrulla como transporte personal

Un usuario publicó la imagen desde su cuenta simulando una conversación.

|
El encargado de la SSP, señaló que harán un llamado de atención a los jefes de los departamentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  A través de las redes sociales exhiben el mal uso de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En las imágenes que circulan en Facebook se observa una patrulla del área de Vialidad y a una mujer con el uniforme táctico de la corporación a punto de abordar el vehículo, acompañada de una menor, al parecer su hija.

Denuncian el hecho en Facebook

Un usuario publicó la imagen desde su cuenta, en la cual simuló una conversación tras ser asaltado en la que le respondían que esperara en la línea, porque la única patrulla estaba siendo usada como transporte escolar.

“Está bien que tengan hijos y que trabaje, pero ¡por dios! usar las patrullas, eso es el colmo del cinismo. La verdad, hoy que salga de trabajar quisiera que me pase a buscar la famosa perla negra porque ni para el taxi tengo, ya que los rateros me robaron y ni para eso me dejaron”, escribió el usuario.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Pedro Mercader Rodríguez, señaló que harán un llamado de atención a los jefes de departamento porque son responsables del equipo que se les proporciona para el trabajo y en lo subsecuente se emitirán las sanciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton