Denuncian a trabajador por incumplimiento de contrato

La afectada afirma que pagó 90 mil pesos por puertas de aluminio que no le han entregado.

|
La quejosa también interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer demandó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a un comerciante local por el incumplimiento de contrato, a pesar de que les ha entregado la cantidad de más de 90 mil pesos en efectivo para supuestamente terminar el trabajo acordado.

La afectada, Beatriz Solís Poot, expuso que solicitó los servicios de puertas y ventanas en el comercio “Vidrios y Aluminios Chetumal” ubicado en la colonia Solidaridad, que atiende, Juan Gabriel de los Santos Sauz, a quien de manera diferida le ha pagado la cantidad de 90 mil pesos, pero a la fecha no le entrega sus puertas y ahora se niega a atenderla.

“Además de la denuncia hecha ante la Profeco, pondré mi demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y a donde tenga que acudir. La gente tiene que estar alerta no quiero que padezcan lo que me sucedió a mí, por confiar en un comercio establecido. Desde el mes de agosto debió haberme entregado lo que le pedí que hiciera, ya estamos en diciembre y nada”, dijo.

Denuncia ante Profeco

La demanda interpuesta ante la Profeco quedó asentada con el número PFC.CHE.B.3/000524-2014 con fecha 10 de diciembre ante la negativa del proveedor  por entregar el producto o servicio al consumidor.

“Él tenía que hacerme unas puertas, un portón, ventanas y el barandal de 55 metros y lo único que me hizo fueron 10 metros de eso, pero ya le pagamos todo”, detalló.

‘Pájaro de cuenta’

Solís Poot señaló que en la Profeco existen otras tres denuncias en contra de Gabriel de los Santos y también en contra de la dueña del negocio Carla Lizbeth Álvarez Zaragoza.

“Yo quiero es que sepa la gente que esta persona está estafando, que lo conozcan porque no soy la primer víctima, soy una persona precavida y le hice firmar unos pagares por la cantidad que le estaba entregando para la compra del material y el adelanto de su mano de obra, pero hay personas a las que no les firmó ningún documento y para realizar cualquier trabajo pide 50% de adelanto, pero no entrega nada”, insistió.

Lo más leído

skeleton





skeleton