Exigen más vigilancia policíaca en la Supermanzana 32

Los habitantes que acostumbran ejercitarse en el parque por las mañanas han sido víctimas de los delincuentes.

|
Piden una mejor iluminación en el parque. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La falta de vigilancia y la mala iluminación en una de las zonas más concurridas de la Supermanzana 32, han incrementado la inseguridad, aseguran vecinos del lugar.

Habitantes que acostumbran hacer ejercicio en el parque de la zona a primera hora del día han sido víctimas de atracos, o por lo menos así lo afirmó Guadalupe Pellerano Herrera, cosmetóloga, quien realiza su rutina aeróbica todos los días en dicho lugar.

Aunque no ha sido víctima de los ladrones, dice que conoce personas que han caído en manos de estos; considera que al ser una zona un tanto solitaria, está siendo aprovechada por los delincuentes, ya que el parque en cuestión tiene caminos internos entre los árboles que dejan indefensos a quienes lo recorren.

Ariel Martínez Castro, ejecutivo bancario, señaló que los principales problemas se suscita en dicho parque, sobre todo porque está detrás de un conjunto de locales, de los cuales están ocupados menos de la mitad, este se encuentra a la altura de la alberca olímpica.

Por las noches dicha área se torna muy solitaria y oscura, pero es un camino obligado para los que viven alrededor del parque, en su caso, a pesar de tener automóvil, ingresa con mucha cautela a su domicilio todos los días.

Sólo en una ocasión tuvo que solicitar el arribo de la policía, pues sorprendió a dos personas tratando de forzar el candado de su reja, quienes al ver las luces del auto huyeron, las autoridades llegaron media hora después del llamado de auxilio; esto sucedió hace cuatro meses, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton