Redes sociales ‘tunden’ a King por compra de votos (Video)

Ciudadanos denuncian entrega de bolsas con un billete de $500 y propaganda del candidato.

|
La bolsa que entregan a los ciudadanos contiene propaganda de Raymundo King, una gorra, playera y el dinero, entre otros elementos. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- En un video a través de redes sociales, ciudadanos denunciaron la compra de votos a favor de Raymundo King de la Rosa, los cuales recibieron 500 pesos dentro de una bolsita con propaganda del candidato.

El kit que entregó la gente del candidato como presunta muestra de compra de voto fue una gorra, calcomanía, sus propuestas, una playera y los 500 pesos, entre las pertenencias de la bolsa.

También te puede interesar: Investigan intentos de compra de voto en la zona sur

“Nos entregan la bolsa, la abrimos y el señor Raymundo King tiene los 500 pesos que nos da para que lo apoyemos y hasta su pulserita de José Antonio Meade, todo eso por ponerle la calcomanía al coche, de esas tenemos en Chetumal”, dijo una de las inconformes a través de redes sociales, quien mostró todo lo que le entregaron, incluido el billete para favorecer a los candidatos del PRI.

Mientras tanto, decenas de taxistas fueron sorprendidos  por promesas del candidato del PRI al Senado de la República, a quienes no les cumplieron el pago de 500 pesos por portar propaganda de King de la Rosa.

Ante eso, se presentaron en las instalaciones del PRI  en la capital, donde exigían el pago prometido para un aproximado de 400 taxistas afectados.

“No estamos pidiendo nada, sino la acción que hicieron no vale. Venimos a ver qué pueden hacer por nosotros y dice que no sabían”, dijo.

En el PRI estaban muchos operadores para que les pagaran lo que les prometieron, luego de haber trabajado para la campaña de Raymundo King, quienes lo hicieron en parte, para obtener recursos por la liquidación del día que todo taxista deben entregar al término de su jornada.

Nos engañaron haciendo fila desde temprano por Raymundo King, por 500 pesos. Queremos reubicar al PRI, podemos apoyar y reunirnos nuevamente porque somos priistas, pero si Raymundo King no nos cumple se van a desbaratar el día de las elecciones”, expresó el taxista a través de un video que circula en redes sociales.

Consideró que el equipo  de campaña del candidato está jugando con la necesidad de la gente, quienes en aras de obtener un recurso para la familia, los engañan totalmente, porque no les quieren entregar el dinero luego de haber trabajado.

Lo más leído

skeleton





skeleton