Denuncian cobros excesivos de la CFE

Comerciantes y amas de casa dieron a conocer sus inconformidades.

|
La CFE amenaza con suspender el suministro inmediatamente ante la falta de pago del recibo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Denuncian cobros elevados de recibos de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por comerciantes y amas de casa de las colonias populares y que la fecha límite de pago será el 01 de agosto, porque en caso contrario cortarán el servicio el 02 de agosto.

Ante esa situación, Flor Silvestre Cocom Aban, quien tiene una tienda de abarrotes, denunció que adicional a que llegaron elevados los costos, todos los días con las precipitaciones pluviales hay una serie de apagones al grado de que antier se quemó uno de los refrigeradores que sirve para almacenar productos lácteos y carnes frías.

También te puede interesar: La CFE invertirá más de $10 millones en el sur de Q. Roo

Hizo un llamado a las autoridades que instalen buenas líneas de alta tensión, ya que hay ciudades de que a pesar con las lluvias no se registran tantos apagones como sucede en Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

“Ahí debe considerar la CFE cuando una persona se atrasó por los pagos, ya que las fallas que tienen ellos nadie les dice nada y sí amenazan con suspender el suministro inmediatamente”, sentenció.

Otra familia que omitió su nombre por temor a represalias, aseguró que su esposo tiene un sueldo por la cantidad de mil 500 pesos y su recibo de pago es de mil 066 pesos, en la que dedujo que no habrá para la alimentación de sus hijos en la primera quincena del mes de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton