"Si les gusta ir a la playa nadien esta en su contra" (sic)

Usuarios de Facebook denuncian la proliferación de desechos en la costas; las esfuerzos de limpieza resultan insuficientes.

|
Apenas ayer sábado, eran recolectados 390 kilogramos de residuos; un día después, el problema continúa latente. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Al parecer, el hecho de que centenas de voluntarios se hayan conglomerado para limpiar la laguna Nipchuté y al menos cinco playas de Cancún, resulta insuficiente; usuarios de las redes sociales denuncian la inminente contaminación de las áreas costeras.

"Por desgracia existe gente inconciente, inmadura y sin educacion".

La mañana de este domingo, usuarios de Facebook denunciaron la proliferación de la basura en las inmediaciones de playa Tortugas; aseguran que al menos 8 kilómetros de la costa presentan desechos de manera considerable.

Los mismos usuarios invitan a los ciudadanos a respetar el "paradisiaco" panorama que brindan los paisajes costeros y depositar los desechos en donde corresponde.

Una de las denunciantes compartió: "por desgracia existe gente inconciente, inmadura y sin educacion!! Q solo visitan las playas para dejar su basura!! Q les cuesta de verdad? Si les gusta ir a la playa nadien esta en su contra; q les cuesta cargarla basura y llevarla a un bote o lugar correspondiente?" (sic).

Apenas ayer sábado, eran recolectados 390 kilogramos de residuos reciclables durante la décima jornada de limpieza de los litorales cancunenses; sin embargo, estos esfuerzos resultan insuficientes ante el reclamo de quienes decidieron visitar las playas este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton