23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Si les gusta ir a la playa nadien esta en su contra" (sic)

Usuarios de Facebook denuncian la proliferación de desechos en la costas; las esfuerzos de limpieza resultan insuficientes.

Apenas ayer sábado, eran recolectados 390 kilogramos de residuos; un día después, el problema continúa latente. (Facebook)
Apenas ayer sábado, eran recolectados 390 kilogramos de residuos; un día después, el problema continúa latente. (Facebook)
Compartir en Facebook "Si les gusta ir a la playa nadien esta en su contra" (sic)Compartir en Twiiter "Si les gusta ir a la playa nadien esta en su contra" (sic)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Al parecer, el hecho de que centenas de voluntarios se hayan conglomerado para limpiar la laguna Nipchuté y al menos cinco playas de Cancún, resulta insuficiente; usuarios de las redes sociales denuncian la inminente contaminación de las áreas costeras.

"Por desgracia existe gente inconciente, inmadura y sin educacion".

La mañana de este domingo, usuarios de Facebook denunciaron la proliferación de la basura en las inmediaciones de playa Tortugas; aseguran que al menos 8 kilómetros de la costa presentan desechos de manera considerable.

Los mismos usuarios invitan a los ciudadanos a respetar el "paradisiaco" panorama que brindan los paisajes costeros y depositar los desechos en donde corresponde.

Una de las denunciantes compartió: "por desgracia existe gente inconciente, inmadura y sin educacion!! Q solo visitan las playas para dejar su basura!! Q les cuesta de verdad? Si les gusta ir a la playa nadien esta en su contra; q les cuesta cargarla basura y llevarla a un bote o lugar correspondiente?" (sic).

Apenas ayer sábado, eran recolectados 390 kilogramos de residuos reciclables durante la décima jornada de limpieza de los litorales cancunenses; sin embargo, estos esfuerzos resultan insuficientes ante el reclamo de quienes decidieron visitar las playas este domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios