Influyentes no hacen filas para reemplacar

Los contribuyentes hacen fila desde las cuatro de la mañana para ser atendidos y realizar el trámite.

|
Para realizar el trámite los ciudadanos deben hacer esperar más de treshoras. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Mientras que algunas personas deben hacer fila para esperar su turno desde las cinco o seis de la mañana para recoger sus placas, realizar su trámite y cancelar los tributos estatales, otros llegan y quizá por recomendación o palancas, desplazan a los que están horas esperando a ser atendidos. “Pero además de todo esto tenemos que enfrentar el problema de lentitud en el proceso de pago de impuestos estatales a través de los empleados de la Recaudadora de Rentas”, denunció Gisela Jiménez Sosa.

Los contribuyentes denunciaron que sigue la lentitud en el proceso de pago de impuestos estatales y por esta razón son muchas las personas deben hacer cola desde las cuatro o seis mañana para poder realizar el pago de los tributos, en la Oficina de la Recaudadora de Rentas.

Y es que por las largas filas  y quejas de contribuyentes, estos mismos el día de ayer demandaron una rápida y mejor atención. “la atención es lenta y muy mala, no han habilitado una ventanilla especial para las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, llevo más de tres horas haciendo fila, y he visto que llega gente, solo muestran una tarjeta y de inmediato son atendidos”, manifestó Raúl Cano González.

Lo más leído

skeleton





skeleton