26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Influyentes no hacen filas para reemplacar

Los contribuyentes hacen fila desde las cuatro de la mañana para ser atendidos y realizar el trámite.

Para realizar el trámite los ciudadanos deben hacer esperar más de treshoras. (Rossy López/SIPSE)
Para realizar el trámite los ciudadanos deben hacer esperar más de treshoras. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Influyentes</i> no hacen filas para reemplacarCompartir en Twiiter <i>Influyentes</i> no hacen filas para reemplacar

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Mientras que algunas personas deben hacer fila para esperar su turno desde las cinco o seis de la mañana para recoger sus placas, realizar su trámite y cancelar los tributos estatales, otros llegan y quizá por recomendación o palancas, desplazan a los que están horas esperando a ser atendidos. “Pero además de todo esto tenemos que enfrentar el problema de lentitud en el proceso de pago de impuestos estatales a través de los empleados de la Recaudadora de Rentas”, denunció Gisela Jiménez Sosa.

Los contribuyentes denunciaron que sigue la lentitud en el proceso de pago de impuestos estatales y por esta razón son muchas las personas deben hacer cola desde las cuatro o seis mañana para poder realizar el pago de los tributos, en la Oficina de la Recaudadora de Rentas.

Y es que por las largas filas  y quejas de contribuyentes, estos mismos el día de ayer demandaron una rápida y mejor atención. “la atención es lenta y muy mala, no han habilitado una ventanilla especial para las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, llevo más de tres horas haciendo fila, y he visto que llega gente, solo muestran una tarjeta y de inmediato son atendidos”, manifestó Raúl Cano González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios