16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Publican en Facebook playas sucias en el Malecón

Las autoridades deben estar pendientes que estén limpias y agradables para los turistas.

Un ciudadano realizó la limpieza de una zona de la playa. (Julián Miranda/SIPSE)
Un ciudadano realizó la limpieza de una zona de la playa. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Publican en Facebook playas sucias en el MalecónCompartir en Twiiter Publican en Facebook playas sucias en el Malecón

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Lucen sucias las playas localizadas en el Malecón de Cozumel debido a los frentes fríos que han afectado a la isla. La denuncia fue hecha por medio de redes sociales. Un ciudadano fue captado recogiendo basura por iniciativa propia para mejorar la imagen de la zona turística.

La tarde del martes en la cuenta de Facebook del grupo ambientalista Cielo, Mar y Tierra, A.C. (Citymar), fueron publicadas fotografías de las playas del Malecón, en las cuales se mostraba la basura acumulada.

En la denuncia pública se hizo mención que “existen trabajadores de zona federal que entre sus funciones esta limpiar las playas… las autoridades deben de estar pendientes que esté limpio y agradable a la vista de nuestros visitantes” (sic), pero no se había realizado la recoja de los desechos del área.

Un ciudadano que no quiso proporcionar su nombre llevó a cabo la limpieza de una zona del Malecón para evitar la mala imagen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios