Denuncian ante Fiscalía desaparición de taxista en Chetumal

El conductor fue visto por última vez, al llevar un servicio al poblado de Juan Sarabia.

|
El taxista tripulaba la unidad 1351, y el último servicio registrado fue al poblado de Juan Sarabia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Familiares del taxista desaparecido en Chetumal, acudieron a interponer una denuncia formal de hechos.

El pasado lunes fue la última vez que Yerley Alexis fue visto por última vez al salir de su hogar para realizar un servicio, ahora a punto de cumplirse 72 horas de los hechos, sigue en calidad de desaparecido, a pesar de la campaña realizada en redes sociales por parte de su familia.

El conductor llevó un servicio al poblado de Juan Sarabia y después no volvieron a saber de él. Fue hasta ayer por la mañana cuando sus familiares lograron presentaron la denuncia formal de los hechos en espera de dar con su paradero.

También te puede interesar: Choque entre motocicleta y bicicleta deja dos muertos

Vía redes sociales su fotografía ha circulado desde la noche del pasado lunes y pese a que cuenta con miles de compartidos, hasta el momento nadie ha podido proporcionar alguna pista que lleve a su localización.

Los comentarios ahí expuestos de amigos y conocidos piden a la ciudadanía que de saber algo, informen de inmediato a las autoridades, ya que temen por la vida del conductor.

El taxista tripulaba la unidad 1351, y en la base de la corporación el último servicio registrado es al poblado de Juan Sarabia, hechos que quedaron asentados ante la Fiscalía General del Estado.

Los parientes de Yerley Alexis informaron que las placas del auto son: 59-14-TRY; y que fue visto por última vez el pasado lunes antes de las 11:00 de la mañana.

La denuncia por desaparición quedó asentada en la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/02/820/2018, y para lograr su pronta ubicación sus consanguíneos brindaron el número telefónico (983)181-3215, para que cualquier persona que tenga información al respecto pueda comunicarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton