Acusan de fraude millonario a casa financiera 'yucateca'

La empresa “Crecicuentas" habría defraudado a 20 ahorradores morelenses.

|
El local donde se encontraba la financiera quedó en abandono. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Decenas de morelenses denuncian haber sido defraudados por la empresa financiera “Crecicuentas"; tras ser desfalcados de sus ahorros, temen que el caso quede impune debido a que la Agencia del Ministerio Público no ha podido solucionar el problema, a pesar de que existen dos demandas directas contra la empresa que recientemente suspendió sus operaciones. 

Consideran que lo más bochornoso del asunto es que un extremo del edificio, en donde se ubicaban las instalaciones de la financiera, fue colocado un aviso donde describen que cualquier información respecto a la empresa deben acudir a una de las sucursales del estado de Yucatán.

German Arjona Chan y Augusto Ek Matos, ahorradores defraudados, aseguraron que se les está dando seguimiento a sus denuncias, con los números de averiguaciones previas, MOR/47/2013 y MOR/63/2013, respectivamente.

Arjona Chan no precisó con exactitud la cantidad de personas defraudadas, pero auguró que son aproximadamente 20 ahorradores morelenses.

"Podríamos hablar de un fraude millonario debido a que lo mismo hizo esta casa de crediticia en Felipe Carrillo Puerto y en los municipios de Peto, Tecax, Oxcutzcab, Tzucacab del estado de Yucatán", aseveró Arjona Chan.     

Lo más leído

skeleton





skeleton