20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Acusan de fraude millonario a casa financiera 'yucateca'

La empresa “Crecicuentas" habría defraudado a 20 ahorradores morelenses.

El local donde se encontraba la financiera quedó en abandono. (Carlos Yabur/SIPSE)
El local donde se encontraba la financiera quedó en abandono. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Acusan de fraude millonario a casa financiera 'yucateca'Compartir en Twiiter Acusan de fraude millonario a casa financiera 'yucateca'

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Decenas de morelenses denuncian haber sido defraudados por la empresa financiera “Crecicuentas"; tras ser desfalcados de sus ahorros, temen que el caso quede impune debido a que la Agencia del Ministerio Público no ha podido solucionar el problema, a pesar de que existen dos demandas directas contra la empresa que recientemente suspendió sus operaciones. 

Consideran que lo más bochornoso del asunto es que un extremo del edificio, en donde se ubicaban las instalaciones de la financiera, fue colocado un aviso donde describen que cualquier información respecto a la empresa deben acudir a una de las sucursales del estado de Yucatán.

German Arjona Chan y Augusto Ek Matos, ahorradores defraudados, aseguraron que se les está dando seguimiento a sus denuncias, con los números de averiguaciones previas, MOR/47/2013 y MOR/63/2013, respectivamente.

Arjona Chan no precisó con exactitud la cantidad de personas defraudadas, pero auguró que son aproximadamente 20 ahorradores morelenses.

"Podríamos hablar de un fraude millonario debido a que lo mismo hizo esta casa de crediticia en Felipe Carrillo Puerto y en los municipios de Peto, Tecax, Oxcutzcab, Tzucacab del estado de Yucatán", aseveró Arjona Chan.     

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios