|
Al lugar llegaron peritos para levantar indicios de la comisión de delito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- 

Los hechos ocurrieron entre la colonia 10'de Abril y la colonia Adolfo López Mateos pero no hay denuncia de familiares o reporte de algún desaparecido.

También te puede interesar: Detienen a sujeto tras balacera y persecución en la Sm. 38

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se registró un supuesto levantón de una persona en la avenida Benito  Juárez con  avenida 45, justo entre la colonia Adolfo López Mate y la 10'' de Abril.

Supuestamente una persona del sexo masculino fue subido a la fuerza a una van color blanca, quedando incluso uno de los calzados de color gris del que ahora se maneja como víctima.

Se menciona que dos masculinos subieron a una persona a la fuerza a una camioneta blanca y esta se  dirigió al norte de la isla.

También se maneja por parte de las autoridades un testigo quien refiere que no se  percató  dónde estaba la persona, si la sacaron de algún sitio de la zona o  si solamente estaba caminando, pero lo que sí observó es que la subieron a la fuerza captando la situación   en video, el cual ha sido manejado con sigilo y el material fue entregado a las autoridades que investigan el caso.

El lugar estuvo acordonado por policías estatales, policías ministeriales y más tardé llegaron policías municipales a intercambiar información de la situación.

El personal de servicios periciales acudió al lugar de los hechos con la intención de levantar los indicios, el calzado que estaba a mitad de la avenida Benito Juárez.

Hasta el momento no se ha dado a conocer nueva información por las autoridades, quienes mantienen reservado el caso para para aclarar la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton