25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Utilizan vehículos oficiales para ir por el desayuno

El uso irracional que le dan los burócratas a las unidades móviles representa cierto “descaro”, asevera regidor.

Vehículos de dependencias estatales son captados afuera de tiendas de autoservicio. (Harold Alcocer/SIPSE)
Vehículos de dependencias estatales son captados afuera de tiendas de autoservicio. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Utilizan vehículos oficiales para ir por el desayunoCompartir en Twiiter Utilizan vehículos oficiales para ir por el desayuno

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La oficial mayor del gobierno del estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, confirmó que a la fecha no hay denuncia sobre el uso inadecuado de las unidades móviles oficiales, aunque los dimes y diretes apuntan a que el parque vehicular se utiliza para hacer los mandados de los funcionarios públicos o incluso para ir en busca del tradicional desayuno.

Exhortó a que aquellas personas que tengan evidencia, la presenten ante la dependencia estatal para su respectivo seguimiento.

Vehículos de dependencias estatales como la Secretaría estatal de Salud (Sesa), la Secretaría de la Contraloría (SC) y la misma Oficialía Mayor, son captados afuera de tiendas de autoservicio, restaurantes, tiendas departamentales, incluso loncherías o puestos ambulantes.

El regidor perredista y presidente de la Comisión de Educación y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar, dijo que hoy en día el uso irracional de las unidades móviles por los trabajadores gubernamentales representa cierto “descaro”, ya que el fin de éstos es exclusivamente para diligencias relacionadas al área laboral.

No obstante, dijo que se observan recorriendo las calles de la ciudad y en lugares ajenos a su actividad, incluso bares y cantinas, no sólo de las dependencias estatales, sino también municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios