Denuncian secuestro de joven; era una fiesta de menores de edad

Los jóvenes se encontraban con una persona mayor de edad, todos bajo los influjos del alcohol y una droga.

|
Los jóvenes se encontraban en una casa en la Supermanzana 201 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas se reportó al número de emergencias 066 el secuestro de una joven menor de edad, que al parecer se encontraba en una casa en el fraccionamiento Haciendas del Caribe contra su voluntad.

Los familiares de la menor realizaron la denuncia de que un grupo de cinco adolescentes de entre los 14 y 15 años, así como un mayor de edad, drogaron a la joven.

También te puede interesar: Investigan corrupción de menores en un bar

Ante la declaración, los elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar donde se realizó al detención de una persona mayor de edad y se aseguró a los menores de edad, todos se encontraban bajo los efectos del alcohol y de una droga con las características de la marihuana.

El sujeto, que se encontraba en una casa del circuito Hacienda de San Juan, en la Supermanzana 201, fue acusado por corrupción de menores y posteriormente detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y realizar los trámites correspondientes.

Al lugar arribaron varias patrullas municipales, judiciales y una ambulancia de la Cruz Roja, además de personal y la Fiscal de Delitos Sexuales para tomar conocimiento de lo sucedido, quienes se llevaron a cuatro de los menores, debido a que uno de ellos se quedó con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton