18 de Noviembre de 2018

Policía

Padres denuncian a subdirector por acoso a menor

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Técnica 35 'José Guadalupe Posadas'.

Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia le prohibieron el paso al subdirector por denuncias de acoso a menores. (SIPSE)
Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia le prohibieron el paso al subdirector por denuncias de acoso a menores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Padres denuncian a subdirector por acoso a menorCompartir en Twiiter Padres denuncian a subdirector por acoso a menor

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 35, ‘José Guadalupe Posadas’ de esta ciudad, no permitieron la entrada al subdirector de la institución A.A. L.A, quien fue acusado de acoso, por la madre de una menor.

Los tutores acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por razones de Género para interponer dos denuncias penales en su contra; número de caso SGE-QR-BJ-09-13967-2018 y la Carpeta de Investigación FGE-QR-CAN-FEDCMRG-09-1752-2018.

Por su parte, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia le prohibieron el paso y argumentan que este no ha sido el único caso, ya que en 2016 acosó a una menor, y que esta también lo denunció, pero el caso no procedió.

También te puede interesar: Rescatan en Cancún a adolescente víctima de trata

Tras impedirle la entrada, A.A.L.A aseguró que las acusaciones son infundadas y que se trata de una venganza de la directora de la institución, Gladys Hernández, a quien él previamente había denunciado por un festejo que realizaron en esas instalaciones al pintor José Guadalupe Posadas, y por presuntas tardeadas que realiza para los jóvenes.

La directora del plantel dijo a padres de familia estar cansada de las amenazas que le hace el sindicato, el cual se ha dedicado a defender al subdirector, y advertencia que le hicieron previó al festejo del pintor que lleva el nombre de la institución de ‘reventar’ la fiesta, sino aceptaba en el platel al profesor.

“El sindicato a buscado por todos los medios que el maestro se quede en la escuela; yo no soy autoridad yo sólo informo de lo que pasa en el plantel”, destacó.

Finalmente, los inconformes declararon que ya están cansados de que no sean escuchados por las autoridades correspondientes, al pedirle la reubicación del mentor, ya que la niña acude diariamente a la escuela y teme sufrir represalias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios