Desilusionados por las condiciones en las que viven

Pobladores de Villas Tulum y el fraccionamiento Los Huracanes presentan grave ausencia de servicios.

|
La infraestructura urbana poco a poco va deteriorándose en los fraccionamientos Villas Tulum y el fraccionamiento Los Huracanes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Poco más de mil familias que habitan Villas Tulum y el fraccionamiento Los Huracanes, se dicen desilusionadas porque al comprar se les mostró casi un paraíso y prácticamente a unos meses de vivir ahí se toparon con la realidad, que es la ausencia de seguridad, basura amontonada y oscuridad por las noches ante la falta de luminarias.

“El fraccionamiento Villas Tulum, ya desilusiona a los que aquí vivimos al ver como día a día se va deteriorando la infraestructura urbana y nadie hace nada al respecto, ni los del comité de vecinos, ni mucho menos las autoridades municipales a quienes les pagamos nuestros impuestos”, expresó Marina Sandoval, ama de casa que lleva viviendo ahí más de diez años.

Pésimas condiciones

Los habitantes de esa zona mencionan que carecen del servicio del alumbrado público ya que las pocas luminarias que hay no funcionan. Diario se comenten robos, incluso a plena luz del día, ya que este sector no cuenta con algún tipo de vigilancia o de alementosd de seguridad pública. 

El servicio de agua potable lo tienen una vez a la semana y sobre todo los viernes, lo cual al menos les alivia las necesidades, porque anteriormente tenían meses que ni gota de agua la recibían.

Lo más leído

skeleton





skeleton