Denuncian taxistas invasión de ruleteros de Valladolid

Los choferes locales se quejan de que sus competidores operan deslealmente en el municipio.

|
Un grupo de taxistas denunciaron ayer que los ruleteros de Valladolid representan un competencia desleal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Taxistas que cubren la ruta foránea Tulum-Valladolid anticiparon que este sábado podría haber un nuevo conflicto contra los ruleteros de dicho poblado yucateco y de otras comisarias del oriente estado vecino, debido a que compiten de manera desleal contra los choferes locales.

“Mientras nosotros, los socios locales, hacemos sitio en nuestra terminal foránea, estos de los llamados “tolerados” que de 10 autorizados se incrementaron a más de 60.  Sólo llegan, recogen su pasaje de las obras en construcción y se regresan”, indicó Antonio Can Balam, socio del sindicato de taxistas de Tulum. 

Esta situación provocó la inconformidad de una treintena de ruleteros locales quienes  reclamaron, durante la mañana de ayer, a sus directivos dicha competencia desleal.

Denuncian que no respetan las zonas de “sitio” pactadas para las unidades foráneas “toleradas” y eso es una falta que perjudica económicamente a los socios locales, expresó Mauro Castillo, socio inconforme.

Lo más leído

skeleton





skeleton