12 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

¿Hay un bache que te molesta? Aquí puedes denunciarlo

Las colonias en las que más hoyos se han detectado son Villamar y la Colosio, entre otras.

Las actividades de mantenimiento se llevan a cabo en calles y avenidas de Playa del Carmen.  (Foto: Redacción)
Las actividades de mantenimiento se llevan a cabo en calles y avenidas de Playa del Carmen. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook ¿Hay un bache que te molesta? Aquí puedes denunciarloCompartir en Twiiter ¿Hay un bache que te molesta? Aquí puedes denunciarlo

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante el 2017 se repararon más de 7.9 kilómetros de vialidades que presentaban baches, lo que reduce los accidentes vehiculares y brinda seguridad, tanto a conductores de vehículos como a transeúntes, informó el Gobierno de Solidaridad, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

En este sentido, la Directora General de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas, indicó que el bacheo es una de las principales actividades de mantenimiento rutinario que se llevan a cabo en calles y avenidas de la ciudad, y que estas depresiones son provocadas, principalmente, por la presencia de agua que ablanda los materiales, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Suspenden obras en playa Punta Esmeralda por tala de mangle

“Contamos con brigadas que recorren la ciudad diariamente para verificar el estado de las vialidades, pero también recibimos reportes de ciudadanos que son respondidos en 72 horas. Los solidarenses son de gran apoyo para la labor que lleva a cabo el Gobierno Municipal, por lo que siempre estamos pendientes de sus necesidades”, aseguró la funcionaria.

Agregó que el área cuenta actualmente con 14 elementos operativos, número que se incrementa cuando es necesario como durante la temporada de lluvia en la que la presencia de estos hoyos es mayor.

Álvarez Banderas detalló que las colonias en las que más baches se han detectado son: Villamar I y II, Colosio, Misión del Carmen, Ejido, Misión de las Flores y Puerto Maya en Puerto Aventuras, entre otras.

¿Dónde denunciar? 

En busca de dotar de mejor infraestructura urbana y consolidar el desarrollo de la ciudad para mejorar para beneficios de los solidarenses, la actual Administración lleva a cabo también el programa de Interconexión de Vialidades, que ha ampliado avenidas como Lilis y Chemuyil, y trabaja en otras como Paseo del Mayab, Flor de Ciruelo, Loros, Solidaridad, CTM y Constituyentes.

Si detectas en calles o colonias este tipo de problemas, puedes denunciarlo en las redes sociales del Ayuntamiento de Solidaridad, en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) o al teléfono 8773050.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios