"Departamento de Solteros" en Cancún

La obra en la cual participa Mark Tacher a lado de su novia Cecilia Galliano, se presenta el 30 de abril en el Teatro de Cancún.

|
La actriz Adriana Fonseca será la pareja sentimental de Mark Tacher en la obra. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- ¿Haz pensado que tu pareja no es la persona ideal? ¿Sientes que aún no encuentras a tu media naranja?, si tus respuestas fueron asertivas, no puedes dejar pasar la obra “Departamento de Solteros” en el Teatro de Cancún, el marte 30 de abril.

La puesta en escena reúne a un elenco de primera: Mark Tacher, Cristian de la Fuente, Cecilia Galliano, Adriana Fonseca, José Eduardo Derbez, José Luis Guarneros en sus personajes del “Macaco” y “La maestra resurrección”, con la participación especial de Sabine Moussier. Junto a los actores viviremos la situación que los llevará a una serie de enredos.

“Departamento de Solteros” se presentará en el Teatro de Cancún el próximo mes de abril con dos funciones a las 19:00 y 22:00 horas.

Los boletos los puedes adquirir en taquilla a partir del lunes 8 de abril, el precio dependerá de las localidades, luneta preferente, 570 pesos; luneta general, 470 pesos y mezanine $370.

José Eduardo Derbez, hijo de actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, hace su debut en teatro con esta obra.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton