Fomentan vida sana a través de la activación física

La práctica del deporte reduce la marginación, la violencia e inseguridad.

|
Construyen nuevos espacios para la práctica del deporte. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el mantenimiento de diversos espacios deportivos y construir nuevas instalaciones dignas para los deportistas, se fomenta un estilo de vida sano a través de la activación física.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el alcalde Remberto Estrada aseguró que está convencido que la práctica deportiva ayuda a reducir la marginación y en muchas ocasiones la violencia e inseguridad, por lo que continuará trabajando de manera prioritaria para que los jóvenes tengan acceso al deporte, a la salud, a la cultura, y al esparcimiento.

También te puede interesar: Comuna de Carrillo Puerto busca más recursos para 2018

Detalló que hasta el momento se le ha dado mantenimiento a más de 62 espacios deportivos con acciones que consisten principalmente en la reparación del alumbrado; pintura a canchas y gradas; mantenimiento a campos y también la poda de árboles y chapeo en áreas perimetrales

Señaló que han comprometido a la construcción de 10 canchas de pasto sintético y 11 domos deportivos adicionales a los existentes en el municipio, así como 150 gimnasios al aire libre impulsando la activación física en beneficio de la salud y la seguridad de los benitojuarenses.

Finalmente, señaló que como parte de las acciones para el fomento a la práctica deportiva, también se han llevado a cabo nueve ferias deportivas, en las cuales se acercan los servicios que oferta el Instituto Municipal del Deporte a diversas regiones de la ciudad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton