Isla Mujeres impulsa el deporte entre niños y jóvenes

La Dirección de Deporte y Cultura Física convoca a participar en la liga municipal de voleibol.

|
Informan que el 20 de septiembre iniciará el torneo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de fomentar el deporte y fortalecer la sociedad isleña impulsando la sana convivencia familiar, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Deporte y Cultura Física, convoca a participar en la Liga Municipal de Voleibol Temporada 2019, señaló un comunicado.

El director de la dependencia antes mencionada, Oswaldo González Barredo, resaltó que el 20 de septiembre iniciará el torneo en el que todos los equipos del municipio interesados pueden participar en sus diferentes categorías que son infantil primaria de 7 a 12 años de edad, juvenil secundaria de 13 a 17 años, libre varonil y femenil de 17 años en adelante e inter empresas mixto.

También te puede interesar: Arranca Expo Iniciación Deportiva en Chetumal

Señaló que las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán directamente en las oficinas de la Dirección de Deporte y Cultura Física de 9 a 16 horas, de lunes a viernes, donde como requisito llenarán una cedula de inscripción, deberán llevar su propio balón en cada partido y presentarse uniformados.

El funcionario destacó que habrá sorpresas y regalos al finalizar la Liga Municipal de Voleibol, por lo que invitó a los deportistas a que no dejen pasar la oportunidad de participar en el torneo que se realizará de 2 a 3 veces por semana hasta finalizar el año 2019 y, que además, promueve espacios de recreación que coadyuvan para el desarrollo de los niños y jóvenes enseñando valores como la cooperación y el respeto.

“Para el gobierno municipal es de suma importancia fomentar el deporte y la educación física para todos poniendo en práctica programas y políticas de desarrollo que contribuyan a mejorar no sólo su salud, sino también, la convivencia familiar. Estamos pensando que durante lo que resta del año se realice el torneo 3 veces a la semana, sin embargo, si la demanda lo amerita se estarían realizando todos los días de la semana”, finalizó González Barredo.

Lo más leído

skeleton





skeleton