Se acerca la nueva edición de Co'ox Cancún

El evento se realizará este domingo y va dirigido a toda la familia.

|
Se realizará un recorrido sobre la avenida Tulum y la avenida Náder, para conocer todos los puntos del evento. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo domingo 22 de mayo, se llevará a cabo el evento Co'ox Cancún, donde los visitantes podrán divertirse y aprender de los temas que se desarrollarán en la zona centro de la ciudad. 

La cita es en la Supermanzana 5, avenida Náder y Tulum, a partir de las 15 horas donde se ubicarán diferentes áreas para el entretenimiento de los asistentes.

En esta tercera edición, los organizadores han creado un programa muy completo para el público, pues disfrutarán de actividades como clases de yoga, zumba y salsa,  entre otras. 

También te puede intesar: Estudiantes de Cancún se suman al Eco-Reto

Además los padres de familia pueden inculcar en sus hijos el cuidado al medio ambiente, gracias a los talleres "Selva Viva", "Los beneficios de tener un huerto en casa" y empaparse de conocimientos sobre educación vial. 

Se recomienda llevar una bicicleta pues la temática es libre de motores, por ello, se realizará un recorrido sobre la avenida Tulum y avenida Náder para conocer todos los puntos.  

Para calmar el apetito, habrá un área gastronómica que llenará de sabores el paladar de los visitantes, los deportistas podrán sentirse a gusto porque se realizará una exhibición de Longboard, Pole Fitness y Roller Derby.  

Mascotas

El 'mejor amigo del hombre' también formará parte, porque se prevé tener un área de atención y adopción canina.  

Actividades y horarios 

Para tranquilidad de las familias, los organizadores informaron que se habilitarán estacionamientos en batería sobre un carril de la avenida Tulum y pueda existir una mejor localización de los autos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton