28 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Deporte, la mejor arma contra las adiciones: Fray Tormenta

El sacerdote y practicante de lucha libre, participa en los festejos de la parroquia San Pedro y San Pablo.

El párroco y luchador Fray Tormenta, invitó a los padres de familia a inculcar en sus hijos el deporte, como una forma de alejarlos de las adicciones y la violencia.  (Irving Canul/SIPSE)
El párroco y luchador Fray Tormenta, invitó a los padres de familia a inculcar en sus hijos el deporte, como una forma de alejarlos de las adicciones y la violencia. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Deporte, la mejor arma contra las adiciones: Fray TormentaCompartir en Twiiter Deporte, la mejor arma contra las adiciones: Fray Tormenta

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un poquito de esfuerzo, fe y esperanza; pero sobre todo promover el deporte para mantener a los menores alejados de las tentaciones como la droga, el alcohol y hasta la violencia; es lo que recomienda el sacerdote y luchador “Fray Tormenta”.

El clérigo participa desde este ayer viernes en los festejos en honor a San Pedro y San Pablo en la colonia CTM en cuya parroquia encabezó la celebración eucarística junto con el párroco Mario Mendoza.

Entrevistado al llegar al aeropuerto de Cozumel, aseguró que todo empieza en casa al ser cuestionado sobre la participación de menores y jóvenes en acciones ilícitas o violentas.

“El chiste no es traer hijos al mundo, eso cualquiera lo hace, lo importante es darles lo que necesitan pues deben ser producto del amor y no del capricho humano, por eso muchas veces se siente uno impotente, por no poder ayudar a todos lo que lo requieren, pero las personas deben ser responsables de sus actos, no desentenderse”.

Luchará hoy

Hoy sábado encabeza la cartelera de lucha libre en las instalaciones de la parroquia de San Pedro y San Pablo, cuyo programa se extiende hasta el 29 de junio. La  entrada general tiene un costo de 50 pesos que se cobran para recaudar fondos para la capilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios