El deporte ayudará a alcanzar la seguridad: Pallares

La candidata a diputada ofrece legislar para fomentar las actividades deportivas.

|
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” expone que sí es viable ayudar a reducir los índices de inseguridad dando a los jóvenes recreación y deporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, propuso legislar para incentivar e incrementar las actividades deportivas.

De acuerdo con un comunicado, expuso que coincide y respalda la propuesta del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, en el sentido de ver al deporte como un instrumento para pacificar al país, en su caso para mejorar los niveles de seguridad en Quintana Roo, en especial Cancún que es donde está su distrito.

También te puede interesar: El Frente no olvida a Quintana Roo

“El deporte es uno de los mejores mecanismos para ayudar a los jóvenes a que estén encaminados en actividades positivas”, dijo la candidata.

Recordó que Ricardo Anaya tiene en el deporte uno de los mecanismos claves para lograr la tranquilidad de las familias.

El deporte juega un papel clave en esta nueva estrategia, con más inteligencia, con prevención, para lograr la seguridad de las familias”, expresó.

Agregó que legislará para gestionar recursos para la construcción de más espacios deportivos, coadyuvando y trabajando de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González y con las autoridades municipales.

 

En otros recorridos

La corrupción debe ser combatida con decisión porque es la madre de la inseguridad, la delincuencia, la falta de medicamentos y la deficiencia en los servicios públicos, afirmó Gaby Pallares, candidata de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la diputación federal por el Distrito 04.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expresó que una de sus propuestas está relacionada con poder legislar para establecer medidas más eficientes para combatir la corrupción.

“Hay que ayudar a nuestro candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, para combatir la corrupción”, expresó.

Durante su recorrido por el fraccionamiento Vista Alegre, ubicado en la Supermanzana 252 de Cancún, Gaby Pallares expresó que la gente le comenta que ya no quiere ver más corrupción en servidores públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton