Q. Roo brilla en el Complejo Acuático de Coral Springs

La cancunense logra el segundo puesto del relevo combinado en Coral Springs.

|
Tayde Andrea Sansores de la Fuente. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo brilla en la UANA Swimming Cup, en el Complejo Acuático de Coral Springs, en Miami, Florida.

Su representante, Tayde Andrea Sansores de la Fuente, encabezó el relevo combinado (4x50) de la categoría 15-17 años, en la que la sirena cancunense se encargó de los 50 metros dorso, su especialidad.

También te puede interesar: Quintanarroenses ganan plata en campeonato de natación

El resto del equipo mexicano lo integraron las mexiquenses María Fernanda Jiménez Peón y Marie Ximena Conde Merlos, además de la hidalguense, Dalahi Meza Coronado, quienes cronometraron 2:02.65, apenas atrás del primer lugar, Argentina, con 1:59.72, Colombia (2:04.43) y Panamá (2:08.56) ocuparon el tercero y cuarto sitios, respectivamente.

Quinta en 50 metros libres

Previo al relevo combinado, Andrea participó en los 50 metros libres, en la misma categoría (15-17), en la que concluyó en la quinta posición, con 27.43, de un total de 44 nadadoras.

La argentina Julieta Lema (26.16), la curazoleña, Chade Nersicio (27.62) y la venezolana, Lyon Lismar (26.79), fueron las tres mejores, mientras que la jamaicana, Gabrianna Banks (27.31), ocupó el cuarto peldaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton