|
Las competencias comenzaron el día de hoy en punto de las 14:00 horas. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los chetumaleños Ana Azarcoya y William Chan viajaron ayer rumbo a El Salvador, para participar en el Campeonato Centroamericano de Atletismo en la categoría Máster.

Con la mochila llena de ilusiones y de ganas de consagrarse como los mejores atletas de la categoría Máster, estos dos deportistas partieron de Chetumal al vecino país de Belice vía marítima, para de ahí tomar el vuelo que los lleve a El Salvador, donde en los próximos días se estará llevando el Campeonato Centroamericano Máster de Atletismo.

También te puede interesar: Joselito selló con una firma su paso al pugilismo profesional

Ana Azarcoya y William Chan realizaron esta travesía para representar a nuestro país y se mostraron altamente emocionados y concentrados en regresar a México con sus respectivas medallas de oro.

“Nos hemos estado preparando durante todo el año para estar en nuestro mejor momento en esta competencia en la que buscaremos representar dignamente a nuestro país. Esperamos regresar con buenos resultados y traer una alegría más a nuestra gente de Chetumal y de México”, dijo Ana Azarcoya.

Las competencias comenzaron el día de hoy en punto de las 14:00 horas y terminan el sábado y Ana Azarcoya  competirá en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos, además de los relevos 4x100 y 4x400, en la categoría 35-39 años.

Por su parte, William Chan estará viendo acción en la marcha de 20 kilómetros y también en Salto Triple.

Atletas chetumaleños

“Será una competencia bastante complicada por el horario en el que vamos a tener participación, en otras ediciones son por la mañana y ahora será por la tarde, a la hora en que el calor pega con mayor intensidad”, señaló William Chan.

Es importante señalar que estos dos atletas chetumaleños realizan este viaje con recursos propios, pues no recibieron el apoyo ni de las autoridades federales y tampoco de las del estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton