Cbtis 111 jugará por Cancún

Conquista su boleto para la fase estatal de vóleibol en varonil y femenil.

|
El segundo set fue el de alarido y dio la pauta para que se desatara la algarabía, puesto que los Jaguares de Bachilleres. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cbtis 111 se adjudicó el derecho de representar al municipio de Benito Juárez, en la fase estatal de vóleibol del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), tras proclamarse ganador de la ronda municipal.

Dicha preparatoria representará al municipio tanto en la rama varonil como femenil en la siguiente etapa, que aún no tiene fecha ni sede, informó Luis Burgos, responsable de la Liga Interprepas de Vóleibol.
Ninguno de los dos representantes tuvo que sufrir en un tercer parcial para obtener su pase en el duelo definitivo. En la rama femenil Cbtis 111 dejó en la orilla a Bachilleres plantel 1, por parciales de 25-23 y 26-25.

El segundo set fue el de alarido y dio la pauta para que se desatara la algarabía, puesto que los Jaguares de Bachilleres casi logran la hombrada de empatar y enviar a un periodo extra.

Sin embargo la buena posición de Cbtis y su calidad, tanto en la defensa como ofensiva, terminaron por darle el éxito en sólo dos capítulos.

En la rama varonil, Cbtis 111 dejó en el camino a La Salle, que pintaba como favorito para quedarse con el boleto. Ambos equipos son los punteros de la Liga de Interprepas. Los dos conjuntos sacaron sus mejores remates, pero el Cbtis se impuso 25-21 y 25-14.

Lo más leído

skeleton





skeleton