El ‘rebaño sagrado’ se instala en Cancún por tercera vez

A partir del 11 de junio permanecerá 18 días en el Caribe Mexicano .

|
Primer Mundial de Clubes en el que las Chivas jugará tras su campeonato. (Foto: imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/ SIPSE
CANCÚN.- Chivas le es fiel a Cancún. Desde que Matías Almeyda asumió el rol de ‘pastor’ del popular ‘Rebaño Sagrado’, por tercera ocasión consecutiva desde el verano del año pasado, volverán a instalarse en este destino turístico, ahora de cara al Apertura 2018, en el que buscarán de nueva cuenta asistir a la ‘Fiesta Grande’, justo en el año de su aniversario 112.

También te puede interesar:Juegan finales de la Liga Nacional Juvenil de fútbol

A pesar de ganar la Concachampions y ser el representante del área y del futbol mexicano en el próximo Mundial de Clubes, Almeyda y sus ‘ovejas’ ya no tendrán margen de error en la Liga MX, por ello se refugiarán en su ‘bunker’, el Hotel Moon Palace.La última vez que hicieron pretemporada en el Caribe Mexicano, fue en diciembre, cuando trabajaron en dos partes, primero, del 17 al 23, y después, del 26 al 30. Esta vez lo harán, a partir del 11 de junio, por espacio de 18 días.

El chiverío ya confirmó que uno de sus jugadores estelares, Rodolfo Pizarro, emigrará de la Perla Tapatía para enrolarse, aparentemente con los Rayados del Monterrey, aunque su principal objetivo es el futbol europeo.

También existía la posibilidad de que Javier ‘Chicharito’ Hernández regrese al ‘corral’, sin embargo, es poco factible por la cuestión económica, a pesar de que es el deseo de los rojiblancos, por lo menos, ficharlo por seis meses, y convertirse en refuerzo para la justa mundialista en Japón.

Apenas el mes pasado, el equipo de las Chivas se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, triunfo que le dio el boleto al Rebaño para el Mundial de Clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton