Falta de concentración de 'Tigrillos' termina en fracaso

El resultado se consideró un aprendizaje, lo cual intentarán evitar en próximas actuaciones.

|
Los Tigrillos de Chetumal viajarán este fin de semana a Chiapas. (Foto: Miguel Maldonado /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN,Q Roo.-El director técnico de los Tigrillos de Chetumal, Mendivi Mis reconoció que la derrota sufrida 2-1 en casa este fin de semana a manos de Yalmakán, fue producto de la falta de concentración del equipo, por lo que hubo llamada de atención a los jugadores en la plática de este inicio de semana.

En entrevista, el timonel de los felinos lamentó el hecho de haberse presentado en el estadio 10 de Abril ante la afición chetumaleña con una derrota en la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

También te puede interesar: 

No es el resultado que esperamos ni que habíamos contemplado. El objetivo era presentarnos ante nuestra gente con un triunfo, jugando bien y convenciendo a la afición de que este torneo seremos protagonistas, pero las cosas no se dieron así y estamos muy apenados con el público”, dijo el entrenador.

En cuanto a lo sucedido dentro del terreno de juego y el planteamiento presentado ante el cuadro de Yalmakán, el profesor dijo que se observó una total desconcentración por parte de los jugadores, a pesar de haber tenido superioridad numérica desde el primer minuto del partido.

“Nos olvidamos de todo lo que trabajamos en la pretemporada y de la preparación del partido, menospreciamos al rival y esto nos costó el resultado”.

Mendivi Mis señaló que la derrota del sábado fue ocasionada, principalmente, por cuestiones de actitud por parte de los jugadores.

“Hemos tenido una reunión bastante extensa con todo el grupo. Por supuesto que hubo llamada de atención porque no se puede dar este tipo de resultados y mucho menos en nuestra casa”, señaló el entrenador.

Finalmente el entrevistado dijo que de este resultado se pueden obtener varias cuestiones positivas que consideró como de aprendizaje, las cuales se intentará evitar en próximas actuaciones.

Los Tigrillos de Chetumal viajarán este fin de semana a Chiapas, para enfrentar a los Felinos de la 48, en partido correspondiente a la quinta fecha de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton