Hackean cuenta de Facebook a exdirector de deporte

Un “troll”, publicó que Toledo Medina fue “uno de los peores Directores del Instituto del Deporte''.

|
Carlos Toledo Medina, fue acusado de provocar el desgaste de la infraestructura pública deportiva (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Carlos Toledo Medina, exdirector del Instituto del Deporte y diputado electo por el distrito 9, fue acusado de provocar el desgaste de la infraestructura pública deportiva en la página oficial de Facebook del Instituto del Deporte, algo que el político vio como parte del clima político que se vive en el estado.

A través de la popular red, un “troll”, como lo denominó el actual director del organismo Juan Manuel Martínez Vera, expuso que Toledo Medina fue “uno de los peores Directores del Instituto del Deporte, quien cobraba por el uso de las canchas y domos, además de demostrar desinterés por la mejora de la infraestructura dejando en pésimas condiciones el inmobiliario deportivo”.

Según Martínez Vera les “hackearon” la cuenta de Facebook la tarde del pasado martes, por lo que se deslindó de todo lo que en ella se publique, y por contrario a lo que se acusa en la red social aseguró que el ahora diputado electo realizó un buen trabajo al frente del Instituto.

También te puede interesar: Piden investigación sobre contaminación de la Bahía de Akumal

“Ya se están tomando las medidas correspondientes para eliminar esa cuenta, y vamos abrir otra; hacemos público que lo que se publique ahí no proviene ya de nuestra oficina, y menos si se ataca de una manera sin fundamentos y ocultos tras un perfil de alguien más”, dijo.

Los comentarios de la comunidad apoyaron la acusación hecha en las dos publicaciones que se hicieron, principalmente por el desgaste que tiene la infraestructura deportiva que está a cargo del Instituto del Deporte.

Se hizo un buen trabajo

Por su parte Toledo Medina dijo desconocer de dónde proviene con exactitud el ataque, pero presintió que son personas ajenas a su equipo político.

“Creo que se hizo un buen trabajo, el otorgamiento de los espacios fueron gratuitos, dejamos de recaudar para dar atención a la gente que lo merecía; hay muchos comentarios así en las redes, pero es bueno saber que la gente está atenta, y eso nos alimenta para trabajar con el mejor ánimo”, dijo.

Hasta el cierre de esta edición se mantenía vigente las dos publicaciones en contra del ex director y activa la página

Lo más leído

skeleton





skeleton