|
Listos los equipos de Quintana Roo para el próximo Torneo. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/ SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) se ‘reinventa’. El Torneo Golden, como lo han denominado, con la finalidad de impulsar la disciplina con el respaldo de Football Xtreme League (FXL), arranca a partir de este fin de semana su nueva temporada.

También te puede interesar: Atletas de Q. Roo avanzan a final de la Olimpiada Nacional

A comparación del certamen anterior, en el que solamente incursionaban equipos de Quintana Roo, ahora se han unido los capitalinos Thunder Girls, Beats y Heart Breakers, además de The Clowns, de Puebla, del elenco de la FXL.

Por el estado, lo harán Barracudas y Sisters of Anarchy (SOA) de Playa del Carmen, así como Nereidas de Cozumel, que por cierto, descansará en la apertura.

La jornada del sábado 26 del presente considera las siguientes batallas: Thunder Girls-Beats, The Clowns-Heart Breakers y Sisters of Anarchy-Barracudas, a celebrarse en la capital del país, Puebla y Playa del Carmen, en ese orden.

Como recordaremos, el pasado 5 de mayo, la LFB, FXL y MIFA de Canadá protagonizaron una serie de juegos en el emparillado del Instituto Cesare, en la que salió victorioso México en dos categorías, a cambio del tropiezo que sufrió en Femenil.

Con este torneo La LFB y FXL protagonizarán una temporada diferente, en el que a partir de este fin de semana tendremos a equipos de la Ciudad de México, Puebla y Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton