Regresa Psycho Clown a Cancún

El 7 de septiembre llegará la Caravana Triple A a la Plaza de Toros.

|
El 7 de septiembre llegará la Caravana Triple A a la Plaza de Toros. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Las emociones del pancracio regresan a Cancún con la Caravana “Triple A” (AAA), y en esta ocasión presentarán una cartelera de lujo encabezada por uno de los luchadores consentidos de la afición el Totalmente Payaso: “Psycho Clown”.

La cartelera estelar de la “Triple A” se realizará el próximo viernes 7 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún a partir de las 20:30 horas.

El banquete estelar lo protagonizan “Psycho Clown” que hará pareja con “Fénix” para hacer frente al rudísimos “Hijo del Fantasma” y el estadounidense “Brian Cage”, un duelo que sacará chispas.

También te puede interesar: Hombre Águila, leyenda de las luchas se retira

Esta caravana espectacular llegará a este destino turístico luego de disputar la función más importante del año, la “Triplemanía XXVI”, donde se realizará una cuadrangular de apuestas de máscaras entre “Psycho Clown”, “La Park”, “Hijo del Fantasma” y “Pentagón Jr.”, por lo que existe la posibilidad que “Psycho” o el “Fantasma” se presenten en Cancún sin su “tapa”, en caso de que alguno de los dos pierda.

En la contienda semi estelar en relevos australianos, “Pagano”, “Aerostar” y “Máxico”, unirán fuerzas para enfrentar al trío de rudos “Texano Jr.”, quien tendrá como aliados a “Rey Escorpión” y “La Máscara”.

Por otro lado, en otro combate pactado en parejas, “Laredo Kid” hará mancuerna con “Sammy Guevara” para hacer frente a los estadounidenses “Golden Magic” y “Jack Evans”.

En más acciones, en relevos australianos, los científicos “Angelikal”, “Australian Suicide” y el “Hijo del Vikingo” se enfrentarán al “Poder del Norte”, integrado por “Mocho Cota Jr.”, “Carta Brava Jr.” y “Tito Santana”.

Y en una batalla de corte femenil en tercias, la bella y misteriosa “Lady Shani”, hará equipo con “Lady Maravilla” y “Vanilla” para hacer frente a “Keyra”, “La Hiedra” y “Scarlett Bordeaux”.

“Piero” y Raúl “Copetes” Salazar impartirán la justicia en el cuadrilátero.

Lo más leído

skeleton





skeleton