Raquetistas de Quintana Roo con la mira en la Olimpiada

Esteban Ponce doblega a Tomás de La Parra, al ponerse en marcha el Campeonato de Tenis.

|
Esteban Ponce imparte una lección del deporte blanco a Tomás de la Parra. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esteban Ponce se impone 6-0 y 6-0 a Tomás de la Parra en la categoría 14 y menores, al comenzar el Campeonato Estatal de Tenis 2018, selectivo para la Olimpiada Nacional.

Durante el primer set, Ponce aprovechó el descontrol de su rival y supo sacarle jugo a su velocidad y servicios letales.

También te puede interesar: Aramburu y Navarro disputan la final de tenis en Cancún

Para el segundo parcial las cosas fueron la misma película, Ponce mantuvo el control y no permitió absolutamente nada a su rival. De la Parra intentó reaccionar pero no pudo descifrar el juego de su oponente.

Por su parte Patrick Lohmann derrota 6-1 y 6-0 a Alfonso Baro, El primer set comenzó parejo, sin embargo Lohmann imprimió su experiencia y velocidad para terminar con su rival de forma contundente.

En la categoría 10 y menores, Oscar Hernández no tuvo problema alguno para vencer 4-0 y 4-0 a Duego Petreman. Mientras que Nicolás Rivera con la mano en la cintura derrota 4-0 y 4-0 a Johan Uc.

En la división 18 años y menores femenil, Jaqueline Manzano sufrió en el primer set, pero al final vence 6-2 y 6-0 a Regina Valenzuela para avanzar en su camino por llegar a la fase regional. El primer parcial fue muy complicado, pero enderezó el rumbo y mantuvo a raya a su oponente. La velocidad y los remates sobre la red fue el arma letal de Manzano.

Regina Valenzuela no logró vencer a Jaqueline Manzano (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)

En el segundo set,  Valenzuela se complicó el juego y cayó en varios errores, lo que aprovechó Manzano para darle la puntilla final y llevarse el triunfo 6-0.

El dato

En otros cotejos, Andrés Garza supera 6-0 y 6-0 a Alexander Echais, quien no pudo descifrar el esquema de su oponente, y Rene Zaid doblega 6-2 y 6-3 a Marcelo del Toro.

Lo más leído

skeleton





skeleton