Deportistas consiguen medallas 'a toda velocidad'

La selección de patines sobre ruedas de Quintana Roo regresó con 21 medallas.

|
El equipo de patines participó en un clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La selección de patines sobre ruedas de Quintana Roo, comandada por el entrenador Juan Pastor León, sigue ofreciendo marcas positivas para las próximas competencias, ya que consiguieron excelentes resultados en el pasado Nacional de la especialidad celebrado en Morelia, Michoacán.

A través de un comunicado se dio a conocer que con 21 medallas regresó la delegación quintanarroense, y gracias a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, otorgó transportación, hospedaje y alimentación para su estadía en Michoacán.

El equipo de patines participó en un clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, llevando competidores para las modalidades de fondo y velocidad en las categorías de micro, mini, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y elite.

También te puede interesar: Hermanas se pelean por un hombre; se olvidan del bebé

Importantes reconocimientos

Una vez más destacó la participación de las velocistas Monserrat Ocampo Sánchez con cuatro oros y una plata, así como la de Esveydi Jiménez Carpio con cuatro medallas de oro, dando una grata sorpresa en esta edición. Lesly Caballero Gómez, la joven fondista, logró en esta ocasión un oro y una plata.

Julio Aguilar Calderón logró sumar un total de cuatro medallas, con un oro y tres medallas de bronce; Ileana Barragán Sansores logró sumar una plata y un bronce; Johana Aguilar King sumó dos bronces, y Naymi Caballero Gómez sumó una medalla de Bronce. 

Con estos resultados, Quintana Roo se coloca en la antesala de los pódiums en las próximas justas nacionales, gracias al Gobierno del Estado que ha estado dando total apoyo a los atletas.   

Lo más leído

skeleton





skeleton