Reconocen esfuerzo de deportistas cozumeleños

Confía en los jóvenes porque pondrán en alto el nombre de la isla al obtener los mejores lugares en el medallero.

|
Las autoridades del Ayuntamiento en la entrega de uniformes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, reiteró su compromiso con los deportistas de la isla y recalcó que seguirá apoyando a las jóvenes promesas que han cosechado triunfos a nivel estatal, regional, nacional e internacional, pues a la fecha se tiene un récord de medallas en todas las categorías y en distintas disciplinas, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

Al entregar uniformes a los seleccionados en distintas disciplinas deportivas, el edil extendió una felicitación y toda la confianza de la comunidad cozumeleña en los participantes que, dijo, pondrán en alto el nombre de la isla al obtener los mejores lugares en el medallero.

Destacó que el esfuerzo que han dedicado estos deportistas en cada una de sus ramas han sido los motivos para obtener en este año 2013, 125 medallas de oro, 92 de plata y 58 de bronce, que en comparación con años anteriores como el 2008, cuando los números reflejaban 86 medallas de oro, 61 de plata y 30 de bronce, y del 2011 al contar con 108 de oro, 83 de plata y 66 de bronce, es evidente que el apoyo e impulso entregado a los deportistas brinda resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton