25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Deportistas de Cozumel buscan su pase a la Olimpiada Nacional

La delegación participó en las disciplinas ‘Tablavela’ y ‘Judo’, con miras a la competencias de 2016.

Los deportistas destacaron durante las competencias que se llevaron en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los deportistas destacaron durante las competencias que se llevaron en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Deportistas de Cozumel buscan su pase a la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Deportistas de Cozumel buscan su pase a la Olimpiada Nacional

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El impulso al deporte en la Isla rinde frutos en la Eliminatoria Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, y la delegación cozumeleña en las disciplinas de "Tablavela" y "Judo", quienes consiguieron dos medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce.

De acuerdo con el boletín, el director de Deportes y Atención a la Juventud, Erick Villanueva Lanz, acudió a la ceremonia inaugural en Cancún, donde apoyó a los deportistas locales que buscan formar parte del selectivo que representará a la entidad en la justa olímpica nacional.

También te puede interesar: Vive Cozumel la fiesta del triatlón

Con esto; la delegación de Cozumel inició con el pie derecho, toda vez que Nataly Canto, en la categoría "RSX Juvenil Sub 19" se adjudicó el oro y el pase directo a la Olimpiada Nacional, mientras que en la "Varonil" categoría "RSX", Saúl Garma Magaña se apoderó de la plata, dejando el tercer puesto a Narciso de la O Tun.

Mientras que en la categoría "Bic Techno, Sub 17", la medalla de plata fue para la joven promesa de la tablavela Adolfo de la O Tun.

Competencias de judo

n la capital del estado, Chetumal, se tuvo la competencia de "Judo", donde los guerreros de la isla, se adjudicaron una medalla de oro como resultado del esfuerzo del joven Raúl Peniche Canto, quien participó en la categoría "81 kilogramos", asimismo la medalla de plata fue para Ángel Valle, en la categoría "60 kilos".

Mientras que Jorge Iván Yescas, en la categoría "63 kilogramos sub 17" y José Meneses, en la categoría "73 kilos sub 17", lograron otras preseas plateadas, y la medalla de bronce fue para Andrey Meneses, en la categoría "70 kilogramos sub 17".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios