19 de Octubre de 2018

Chetumal

Deportistas de Karate Do, listos para competencias clasificatorias

La Cojudeq envió a Guadalajara a 14 atletas de Cozumel y 23 de Benito Juárez.

Los deportistas mostrarán su talento el próximo 13 de marzo para conseguir alcanzar la siguiente etapa.(Redacción/SIPSE)
Los deportistas mostrarán su talento el próximo 13 de marzo para conseguir alcanzar la siguiente etapa.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Deportistas de Karate Do, listos para competencias clasificatorias Compartir en Twiiter Deportistas de Karate Do, listos para competencias clasificatorias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una sencilla ceremonia se hizo entrega de uniformes exteriores a la delegación quintanarroense que viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco con el fin de participar en el evento Nacional Clasificatorio de la especialidad de Karate Do, donde buscarán el acceso a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

A través de un comunicado se dio a conocer que con el apoyo y respaldo del gobierno del Estado, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) envió a 14 atletas de Cozumel y 23 de Benito Juárez, con el fin de buscar su boleto a la máxima justa nacional, donde estarán participando en las modalidades de Kata y Kumite.

También te puede interesar: ¿Películas ambientales gratis? ¡Cine Móvil Toto lo trae para ti!

El Gobierno del Estado, a través de la Cojudeq, hizo entrega de los paquetes de viaje a los jóvenes participantes, con el fin de que lleguen a sus compromisos orgullosos de portar los colores del Estado.

Raúl Serrano Bores, director de Deporte de la Cojudeq, así como Mario Rivero Gual, coordinador operativo de la institución, entre otras autoridades, les desearon el mejor de los éxitos a los jóvenes participantes, quienes estarán hasta el 13 de marzo dando lo mejor para conseguir alcanzar la siguiente etapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios