La Salle se prepara para los Juegos Deportivos Universitarios

La Academia Álamos es la sede, a partir de hoy, de los Juegos Deportivos Lasallistas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Academia de Tenis Álamos se viste de gala para recibir la vigésima tercera edición de los Juegos Deportivos Universitarios Lasallistas, que se llevarán a cabo en Cancún del 14 al 17 de este mes.

Gerardo Hernández, dueño de las canchas de la Academia Álamos, dio a conocer que por primera vez han sido designados como sede oficial de un torneo nacional universitario, que en este caso involucra a todas las escuelas lasallistas de nivel superior, que se encuentran en el país, es decir que álamos albergará su primer gran evento tenístico.

"Esta vez tendremos el torneo de tenis de los juegos lasallistas y nos sentimos orgullosos

“La verdad es que estamos muy contentos, porque es un evento muy grande que recibimos por primera vez, había peleado por ser sede nacional de algunos torneos de tenis, pero nunca nos elegían, esta vez tendremos el torneo de tenis de los juegos lasallistas y nos sentimos orgullosos”, comentó Gerardo Hernández, en entrevista telefónica.

Los campus que estarán presentes en este torneo son Morelia, Ciudad de México, Cuernavaca, Bajío, Noroeste, Comunidad Benavente, Puebla, Netzahualcóyotl, Saltillo y Pachuca.

Los juegos deportivos universitarios lasallistas, es un evento donde se involucran todas las disciplinas, compitiendo y conviviendo entre las diferentes sedes de la Universidad La Salle, para generar la convivencia y fraternidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton