12 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Deposita mil pesos a supuesto secuestrador

Fue víctima de una extorsión telefónica, le hicieron creer que tenían encerrada a su hija.

Desesperada, ante el temor de que su hija resulte lastimada, la mujer depositó mil pesos a su extorsionador.  (Redacción/SIPSE)
Desesperada, ante el temor de que su hija resulte lastimada, la mujer depositó mil pesos a su extorsionador. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Deposita mil pesos a supuesto secuestradorCompartir en Twiiter Deposita mil pesos a supuesto secuestrador

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Elvia Concepción Flores López, de 40 años, fue víctima de una extorsión telefónica y terminó depositando mil pesos en una cuenta bancaria para que unos supuestos secuestradores liberaran a su hija, quien en realidad se encontraba en su centro de trabajo.

El hecho ocurrió ayer a las 11 horas en una tienda de autoservicio, ubicada sobre el Bulevar Playa del Carmen con la calle 3 Sur, donde una mujer desesperada y ahogada en llanto fue a depositar el dinero a una cuenta bancaria, como adelanto de los 20 mil que un supuesto secuestrador le pedía para liberar a su hija.

En su desesperación, la mujer se encontró con elementos de la Policía Municipal Preventiva a quienes les preguntó qué podía hacer para que a su hija no le hicieran daño.   En respuesta los agentes tomaron la siguiente llamada del secuestrador para continuar con la plática y detectaron que se trataba de un secuestro virtual,  por lo que la mujer originaria de Tabasco se tranquilizó.

El extorsionador al notar que lo habían descubierto colgó y apagó el teléfono celular para evitar ser rastreado por las autoridades.  Sin embargo, la mujer relató que ya había depositado la cantidad de mil pesos y que los secuestradores le pedían 20 mil.  La mujer logró hablar con su hija, quien le dijo que se encontraba en su trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios