20 de Agosto de 2018

Chetumal

Depositan ofrenda floral a los heroés de la Indepencia

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Particular, Manuel Valencia Cardín.

Posaron para la fotografía del recuerdo al pie del monumento a los héroes de la independencia. (Redacción/SIPSE)
Posaron para la fotografía del recuerdo al pie del monumento a los héroes de la independencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Depositan ofrenda floral a los heroés de la IndepenciaCompartir en Twiiter Depositan ofrenda floral a los heroés de la Indepencia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la participación de diversas dependencias del Estado que se dieron cita en el Monumento a la Patria, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) se sumó a los festejos de las Fiestas Patrias 2014, donde colocó una ofrenda floral en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Según el boletín emitido, el personal estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Urbano, Ángel Mota Salazar, en representación del secretario Mauricio Rodríguez Marrufo; mismos que posterior a la ceremonia, posaron para la fotografía del recuerdo al pie del monumento a los héroes de la independencia.

En este evento cívico organizado por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, personal de la Seduvi rindió honores a la Bandera, al tiempo que la Banda de Música y el Coro del Gobierno del Estado entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, como una forma de celebrar el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Particular, Manuel Valencia Cardín; el secretario de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco; el Procurador de Justicia del Estado (PGJE), Gaspar Armando García Torres;  el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru), Luis González Flores; así como el secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Rafael Muñoz Berzunza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios