Depositan ofrenda floral a los heroés de la Indepencia

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Particular, Manuel Valencia Cardín.

|
Posaron para la fotografía del recuerdo al pie del monumento a los héroes de la independencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la participación de diversas dependencias del Estado que se dieron cita en el Monumento a la Patria, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) se sumó a los festejos de las Fiestas Patrias 2014, donde colocó una ofrenda floral en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Según el boletín emitido, el personal estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Urbano, Ángel Mota Salazar, en representación del secretario Mauricio Rodríguez Marrufo; mismos que posterior a la ceremonia, posaron para la fotografía del recuerdo al pie del monumento a los héroes de la independencia.

En este evento cívico organizado por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, personal de la Seduvi rindió honores a la Bandera, al tiempo que la Banda de Música y el Coro del Gobierno del Estado entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, como una forma de celebrar el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Particular, Manuel Valencia Cardín; el secretario de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco; el Procurador de Justicia del Estado (PGJE), Gaspar Armando García Torres;  el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru), Luis González Flores; así como el secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Rafael Muñoz Berzunza.

Lo más leído

skeleton





skeleton