16 de Agosto de 2018

Chetumal

Depositan ofrenda floral en el Monumento de la Patria

Este evento forma parte de un calendario de actividades cívicas.

En el evento participaron personal de diversas dependencias estatales. (Archivo/SIPSE)
En el evento participaron personal de diversas dependencias estatales. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Depositan ofrenda floral en el Monumento de la PatriaCompartir en Twiiter Depositan ofrenda floral en el Monumento de la Patria

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de la conmemoración del 204 aniversario de la lucha de la Independencia de México y como parte de las actividades cívicas del Mes de la Patria, esta mañana depositaron su ofrenda floral al pie del Monumento a la Patria, las primeras dependencias del Gobierno del Estado.

Según el boletín emitido, los titulares de dependencias que participaron fueron: Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno; Ángel Ezequiel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social e Indígena; Javier Díaz Carvajal, secretario de Desarrollo Económico; Gonzalo Abelardo Herrera Castilla, secretario de la Gestión Pública; Juan Pedro Mercader Rodríguez, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; Patricio Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo y Previsión Social; Gloria Torres Alonso, en representación del secretario de la SEYC, José Alberto Alonso Ovando; y Rodolfo Hernández Luna, por la Oficialía Mayor de Gobierno.

Durante la ceremonia se rindieron honores a la Bandera y la Banda de Música y el Coro del Gobierno del Estado entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.

Después de la ceremonia, trabajadores de cada dependencia y su respectivo titular posaron para la fotografía del recuerdo, al pie del monumento, en compañía de Michelle Esquivel Esquivel, “Señorita Independencia 2014”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios