18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se forma depresión tropical en el Atlántico; ve su trayectoria

Los modelos de intensidad indican que este sistema alcance a ser huracán.

noaa
noaa
Compartir en Facebook Se forma depresión tropical en el Atlántico; ve su trayectoriaCompartir en Twiiter Se forma depresión tropical en el Atlántico; ve su trayectoria

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se espera la llegada a la península de Yucatán la Depresión Tropical Nueve en el Oceáno Atlantico, que actualmente se ubica al este de las Antillas Menores.  

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se ha desarrollado la depresión ‘Nine’ en el océano atlántico.

También te puede interesar: Daña 'Franklin' más de mil hectáreas de cultivos en Maya Balam

Los modelos indican que ingresaría a Quintana Roo la noche del lunes o primeras horas del martes; los pronósticos indican que este sistema alcance la categoría de huracán.

De acuerdo con la última actualización del día de hoy, el fenómeno se encuentra a tres mil 585 kilómetros este de las costas del estado de Quintana Roo.

Se mantiene el monitoreo debido a su evolución y trayectoria, la Coordinación Estatal de Protección Civil activó la alerta azul, recomienda a la población permanecer informada a través de las fuentes oficiales, por la distancia no representa ningún peligro para el Estado.

Conoce su trayectoria 

(Conagua)
(Conagua)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios