22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Actualizan el padrón ganadero de Othón P. Blanco

El nuevo líder de la asociación, Wilberth Gutiérrez Castillo, plantea depurar la lista de socios registrados, con el objetivo de agilizar los apoyos al sector.

Actualmente el padrón ganadero othonense cuenta con más de 350 socios. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Actualmente el padrón ganadero othonense cuenta con más de 350 socios. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Actualizan el padrón ganadero de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Actualizan el padrón ganadero de Othón P. Blanco

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Después de ser elegido como líder de la asociación ganadera de Othón P. Blanco, Wilberth Gutiérrez Castillo, plantea realizar la depuración del padrón ganadero othonense.   

La depuración responde a que actualmente el padrón ganadero cuenta con más de 350 socios, de los cuales menos del 50 por ciento ha ido a actualizar sus datos a las oficinas de la agrupación ganadera.

Gutiérrez Castillo, aseveró que esta será una de las primeras acciones que implementará la nueva comitiva, debido a que durante varios años la agrupación no ha recibido una depuración y ello ha conllevado a que solo se registren nuevos integrantes sin que se analice si los antiguos miembros aún cuentan con ganado y, en su caso, sigan con vida.

“Necesitamos realizar una depuración al interior de la agrupación, desde hace varios años no se ha realizado una actualización  de todos los productores que forman parte del municipio; esto perjudica de cierta manera a la asociación para poder acceder a recursos o proyectos ya que nosotros como asociación debemos dar fe y legalidad de que el productor pertenezca a nuestro grupo”, precisó el líder ganadero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios