Derechos Humanos verifica servicios de salud

Se instalará un módulo en el poblado de Francisco May, donde participarán un total de nueve visitadores.
|
El visitador adjunto de la Cdheqroo en la isla, dijo que esperan quejas contra servidores públicos. (Lanrry Parra/SIPSE)
El visitador adjunto de la Cdheqroo en la isla, dijo que esperan quejas contra servidores públicos. (Lanrry Parra/SIPSE)

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte del Programa de Proximidad Social que lleva a cabo la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), este martes 25 de junio realizará una jornada de atención a los vecinos del poblado de Francisco May, según dio a conocer el visitador adjunto de la Cdheqroo en la isla, Mauricio Barbosa Vega.

El funcionario explicó que durante la jornada del Programa de Proximidad Social que se llevará a cabo en el poblado de Francisco May, se verificarán los servicios de salud que se proporcionan a los vecinos del lugar.

Para ello, indicó que se instalará un módulo para proporcionar asesorías, facilitar información de orientación y recepcionar quejas en contra de los servidores públicos en general, de cualquier instancia, ya sea municipal, estatal o federal.

Señaló que se espera que el módulo se instale a partir de las 11 de la mañana y permanezca todo el día en el lugar, con la participación de un total de nueve visitadores de la Cdheqroo.

Señaló que esta actividad se ha llevado a cabo en los municipios de Benito Juárez, en la parte insular de Isla Mujeres y ahora toca al poblado de Francisco May, y se continuará con Lázaro Cárdenas.