Derechos Humanos verifica servicios de salud

Se instalará un módulo en el poblado de Francisco May, donde participarán un total de nueve visitadores.

|
El visitador adjunto de la Cdheqroo en la isla, dijo que esperan quejas contra servidores públicos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte del Programa de Proximidad Social que lleva a cabo la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), este martes 25 de junio realizará una jornada de atención a los vecinos del poblado de Francisco May, según dio a conocer el visitador adjunto de la Cdheqroo en la isla, Mauricio Barbosa Vega.

El funcionario explicó que durante la jornada del Programa de Proximidad Social que se llevará a cabo en el poblado de Francisco May, se verificarán los servicios de salud que se proporcionan a los vecinos del lugar.

Para ello, indicó que se instalará un módulo para proporcionar asesorías, facilitar información de orientación y recepcionar quejas en contra de los servidores públicos en general, de cualquier instancia, ya sea municipal, estatal o federal.

Señaló que se espera que el módulo se instale a partir de las 11 de la mañana y permanezca todo el día en el lugar, con la participación de un total de nueve visitadores de la Cdheqroo.

Señaló que esta actividad se ha llevado a cabo en los municipios de Benito Juárez, en la parte insular de Isla Mujeres y ahora toca al poblado de Francisco May, y se continuará con Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton