Motociclista derrapa con su novia en la zona hotelera

Ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol; el conductor murió dos horas después.

|
M.R.A., de 28 años de edad fue trasladado al Hospital General, donde perdió la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la madrugada de ayer un hombre de 28 años conducía su motocicleta al parecer bajo los influjos del alcohol en compañía de su novia, cuando perdió el control de su unidad  y derrapó provocándole lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio en el cual murió horas más tarde. 

Los hechos 

Su pareja, N.R. R de 25 años, contó que iban por la zona hotelera a la altura del kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán, a bordo de una motocicleta Yamaha color negra con placas de circulación B44NH del estado de Quintana Roo y al entrar en una curva no logra controlar su unidad, lo que provocó que derrapen para posteriormente impactarse contra la banqueta.

Tras el accidente la llamada de auxilio llegó al 066, así que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para la valoración, los cuales al ver las lesiones que presentaban, sobre todo el de ahora occiso al cual reportaron como grave por los golpes, fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para la atención especializada de los médicos.

Dos horas más tarde...

Sin embargo, a las 7:22 horas dieron aviso a las autoridades del fallecimiento del sujeto. Peritos del Ministerio Público tuvieron que acudir al nosocomio para dar fe del cuerpo.

Se entrevistaron con la trabajadora social en turno, la cual manifestó que el difunto en vida respondía al nombre de M.R.A., de 28 años de edad, originario del Distrito Federal, el cual había ingresado dos horas antes a consecuencia de un accidente en motocicleta.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de Cancún que atendieron a ambos derrapados, informaron que el accidente se registró a las cinco horas de ayer. Informaron además que ambas personas al parecer se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El perito el cual realizó la inspección del cuerpo, dio a conocer que el fallecido presentaba contusión en el tórax y golpes en ambos brazos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton