Derriba una palmera, dice que fue por esquivar a un taxi

La mujer perdió el control de su camioneta y terminó sobre el camellón central de la avenida Juárez.

|
Una mujer derribó una palmera luego de que, asegura, evitó chocar contra un taxi que no respetó el alto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer terminó con su vehículo estampado contra una palmera sobre la avenida Juárez después de que trató de evitar chocar contra un taxista que no respetó el alto, al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito para tomar datos del asunto; por fortuna no hubo lesionados.

El hecho ocurrió a la medianoche de ayer sobre la avenida Juárez entre las avenidas 95 y 100  de la colonia Ejidal, cuando por medio de un reporte al número de emergencias elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para verificar lo sucedido.

De acuerdo con el reporte policial, Carmen N. conducía sobre la Avenida Juárez con dirección al oriente su camioneta X-Trail color arena con placas UUN-26-61, pero al llegar al cruce de la avenida 95 perdió el control de la unidad, lo que provocó que se montara en el camellón central.

Al continuar con su trayectoria en medio del camellón, terminó derribando una palmera, lo que indica claramente el exceso de velocidad con la que conducía, aunque el impacto fue aparatoso, por fortuna no resultó lesionada; el vehículo fue remitido al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton