21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Desactivan alerta amber por turista desaparecida en Playa del Carmen

La menor desapareció cuando salió a tomar unas fotografías.

La menor apareció después de las 10:30 de la noche. (Redacción/SIPSE)
La menor apareció después de las 10:30 de la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desactivan alerta amber por turista desaparecida en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Desactivan alerta amber por turista desaparecida en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 10:30 de la noche se desactivó la alerta amber para encontrar a la menor Danielle Jo Todd, tras haber desaparecido por horas en Playa del Carmen.

De acuerdo con las autoridades del destino, cuando se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia, se reportó al número de emergencias 066 , que un efectivo policiaco encontró a la menor desaparecida cerca de una caseta de vigilancia.

La adolescente mencionó que salió del hotel en la mañana por diferencias con sus padres, sin tener un rumbo fijo hasta que fue auxiliado por un hombre desconocido, para llegar a la caseta.

También te puede interesar: Desaparece turista; activan la Alerta Amber para localizarla

Durante la tarde de hoy familiares de la menor se presentaron ante la Subprocuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscrita al municipio de Solidaridad, para levantar el reporte: AAMX577.

Caso de una adolescente de Cancún

El pasado 13 de octubre, fue reportada como desaparecida, Marijose Yeh Cardiel, tras no regresar a su domicilio después de haber ido a un gimnasio que se localiza en la Gran Plaza, ubicada en la Región 51; fue encontrada al día siguiente sana y salva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios